FEB

Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro CREO IX

Un año más la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil organiza el Encuentro CREO donde jóvenes de nuestra Diócesis, incluidos jóvenes de nuestra Parroquia, participan preparando parte de la exposición que este año lleva por título: "EL SENTIDO DE LA VOCACIÓN".

El encuentro se realizará los días 23 y 24 de marzo en la localidad vecina de Herencia y la duración de la visita a la exposición será de alrededor dos horas y media.

Para tener más información, pásate por la sacristía de la Parroquia o pincha en el siguiente enlace de la web de la Delegación: http://jocreal.com/creo-ix/