Acto Penitencial y Cumplimiento Pascual de la Hermandad de la Soledad

Durante la Cuaresma, las tres Hermandades de Pasión de nuestro pueblo realizan el acto penitencial. Este fin de semana será el turno de la Hermandad de la Soledad, quienes lo tendrán este sábado después de la misa de la tarde en nuestra Parroquia.

Al día siguiente, celebrarán su Cumplimiento Pascual en la Iglesia de la Soledad a las 10.30 de la mañana. Posteriormente, se celebrará un Besamanos a la imagen de María Santísima de la Soledad.