Actos en honor a la Virgen del Carmen en Villarrubia de los Ojos

Este fin de semana comienzan también los actos religiosos en honor a la Virgen del Carmen.

Como cada año, habrá un novenario los días anteriores a su festividad, que comenzará este sábado 7 de julio y se prolongará hasta el 15 de julio. A las 20 horas se rezará el Santo Rosario y a las 20.30 horas tendrá lugar la eucaristía, ofrecida por el eterno descanso de los hermanos difuntos de la Hermandad de la Virgen del Carmen.

El día 14 de julio, en la Eucaristía, se bendecirán e impondrán los escapularios a los nuevos hermanos.

El día 16 de julio tendrá lugar la Solemne Función religiosa en honor a la Virgen del Carmen. Tras ella, sobre las 21.15 horas, la Venerada Imagen de Nuestrar Señora, la Santísima Virgen del Carmen, y el Niño de Praga saldrán en procesión por el itinerario de costumbre: Parroquia, Serafín Romeu, Avenida del Carmen, Gran Vía, Avenida Cristo Rey, Empedrada, Soledad, Plaza de la Constitución, Calle Iglesia y Parroquia.

* Todos los actos litúrgicos se oficiarán en la Parroquia y serán retransmitidos por la radio.

*Los hermanos deberán llevar su escapulario a la Función y a la Procesión.