ENE

Actos en honor a San Antonio Abad

En estos días, recordamos en Villarrubia a la figura de San Antonio Abad, patron de los animales, gracias a su hermandad que celebra los siguientes actos:

15, 16 y 17 de enero

Triduo en honor a la figura de San Antonio Abad a las 19.30 horas.

18 de enero

Rezo de las Vísperas, a las 5 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Quema de la Hoguera junto al Instituto Guadiana a las 20.00 horas

19 de enero

Eucaristía en honor a San Antonio a las 11.00 horas en la Parroquia. Al término, procesión y bendición de animales

*El domingo 19 de enero se suprime la misa de la Iglesia de la Paz y la misa de la Parroquia de 12.30 horas.