Actos en honor a Santa Clara de Asís

La Congregación de Hermanas Clarisas de nuestra localidad celebrará en los próximos días una serie de actos en honor a Santa Clara de Asís por su festividad.

Los días 8, 9 y 10 de agosto celebraremos un triduo en su honor en la Iglesia de la Soledad a partir de las 19 horas. El día 10, a las 21.30, tránsito y procesión (en el huerto del convento). Al término se ofrecerá refresco a los asistentes.

Ya el día 11 de agosto, celebraremos la Solemnidad de Santa Clara desde la Iglesia de la Soledad con una eucaristía a partir de las 10.30 de la mañana.