Actos religiosos y culturales en honor a la Virgen de la Sierra

Llegado mediados de agosto, se suceden los primeros actos en honor a Nuestra Patrona, María Santísima de la Sierra. Además de los actos religiosos, la Archicofradía ha preprado algunos actos culturales como el de esta noche, donde la Agrupación Musical "Virgen de la Sierra" ofrece su tradicional concierto en las inmediaciones del Santuario, o donde mañana el Club de Lectura de Villarrubia de los Ojos ofrecerá un recital literario.

La semana próxima se realizará la bajada de la Virgen de la Sierra desde su Santuario para pasar las Feria y Fiestas en su honor hasta que vuelva a su Santuario el próximo mes de noviembre. Otros actos importantes a destacar es la novena en honor a la Virgen desde el 30 de agosto al 7 de septiembre en nuestra Parroquia a partir de las 20.30h presididadas por nuestro paisano, don José Muñoz Valdelomar, misionero mercedario.

El día 8 de septiembre será el día grande para la Hermandad y para todo el pueblo, con las funciones matinales de las 9 y las 12 de la mañana, y con la Solemne Procesión de la Imagen a las 21 de la noche desde la Parroquia.

Actos religiosos y culturales en honor a la Virgen de la Sierra