MAY

Campamentos arciprestales para niños, adolescentes y jóvenes

El Arciprestazgo al que pertenecemos, el de Mancha Oeste, ha organizado el I Campamento. En él se darán cita niños (de 4º a 6º de Primaria), adolescentes (de 1º a 3º de la ESO) y jóvenes (de 4º de la ESO a 2º de Bachillerato).

En los dos dos primeros grupos, los participantes tendrán la oportunidad de viajar hasta la Residencia de San Fernando, que Cáritas Diocesana de Getafe tiene en San Juan de los Terreros - Pulpí (Almería). Para el grupo de participantes más mayores, su campamento se dará en Ruidera entre el 1 y el 2 de julio. Mientras, el campamento para niños será del 28 de julio al 5 de agosto; y el campamento para adolescentes del 5 al 12 de agosto.

Para más información, acércate por nuestra Parroquia.