09
ENE
2020

Curso de formación para agentes de pastoral



El curso de formación básica para agentes de pastoral se inició en el año 2018. Se trata de diez encuentros para trabajar un material sobre algunos aspectos esenciales de la fe. Se celebra entre enero y mayo y tiene una duración de dos años.

Como el pasado curso se estudiaron los temas del 6 al 10, este año se tratarán los temas del 1 al 5. Está dirigido a todos los cristianos de las parroquias, especialmente si realizan alguna tarea pastoral: catequesis, liturgia, hermandades... Quienes comenzaron el año pasado podrán terminar el curso este año haciendo los temas que les faltan. Además, también pueden inscribirse alumnos nuevos.

El plazo de inscripción es del 8 al 22 de enero de 2020. La inscripción en el curso se realiza a través del formulario que podrá encontrarse en la página web del Instituto de Teología: 
www.beatoestenaga.es.


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared