11
ENE
2020

Curso de voluntarios para la misión 2020



La Delegación Diocesana de Misiones ha convocado un nuevo curso de voluntariado que comienza el próximo fin de semana en Huerta Carmela.

Se trata de un curso con una duración de tres fines de semana dirigido a quienes quieran conocer mejor la misión ad gentes. Además, este curso es obligatorio para aquellos que desean tener una experiencia misionera oficial en verano. Se aprende sobre voluntariado y misión, Misionología, Biblia o Espiritualidad. Además, se habla de inculturación y promoción de la justicia, preparando a los participantes para su posible experiencia misionera en verano.

Las fechas son el 18 y 19 de enero, el 15 y 16 de febrero y el 28 y 29 de marzo. Para participar es necesario estar avalado por el sacerdote de la parroquia o por el responsable de un grupo cristiano.

Desde hace unos años, este tipo de experiencias ha proporcionado, sobre todo a jóvenes, un tiempo de ayuda junto a misioneros de nuestra diócesis fundamentalmente en los meses de verano.

Más información

En el correo electrónico misiones@diocesisciudadreal.es y en el blog de Misiones: http://misionesciudadreal.blogspot.com


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared