DIC

El jueves 27 celebramos la festividad de San Juan Evangelista

Nuestra Parroquia acogerá el próximo jueves, 27 de diciembre, una eucaristía en honor, y por su festividad, de San Juan Evangelista, perteneciente a la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal.

Esta eucaristía está preparada por el Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad y participarán en ella jóvenes de otras hermandades.

La eucaristía se celebrará en horario de tarde, a las 19.30 horas.