ENE

Encuentro de Hermandades 2020

Este 2020 vuelven a celebrarse los encuentros de Hermandades con el obispo, de nuevo en tres sedes con tres fechas diferentes.

El único modo de inscripción es rellenando el formulario a través de este enlace.

Para cualquier duda, el delegado de Hermandades, Jaime Quiralte Tejero, está disponible en el correo electrónico hermandades@diocesisciudadreal.es

Información sobre los encuentros

Se programan tres fechas de encuentros con tres lugares diferentes para facilitar la participación de todos los hermanos. La manera más fácil de inscribirse es a través de este formulario.

El precio por participante es de 17 € que se pueden ingresar previamente en LIBERBANK IBAN ES82 2105 6412 2134 0000 1686

Horario de los encuentros

• Hora de llegada: 10:15 h.
  • Fin del encuentro: 18:00 h.