Este fin de semana dan comienzo los actos en honor a San Cristóbal

Este sábado comienzan los actos en honor a San Cristóbal, organizados por la Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal.

Los actos comenzarán con la bajada del patrón de los conductores desde su ermita hasta la Iglesia de la Soledad. La Hermandad ha organizado un abanico de actos, donde predominan las eucaristías en la iglesia de la Soledad, con el triduo en honor a San Cristóbal los días 11, 12 y 13 de julio a partir de las 19.00 horas. Además, la Agrupación Folklórica "Señora de la Sierra" preparará una Misa Manchega este domingo 8 de julio, la cual estará presidida por el Padre Ángel, fundador de la Asociación "Mensajeros de la Paz".

En nuestro calendario están los actos de las eucaristías de San Cristóbal. El resto de actos pueden consultarse en el blog del grupo joven de la hermandad: http://grupojovensoledadyvera-cruz.blogspot.com/2018/06/a-las-puertas-de-julio-mes-de-san.html