DIC

Este martes 18 celebramos la festividad de María Santísima de la Esperanza

El 18 de diciembre es la festividad de María Santísima en su advocación de la Esperanza, y la Hermandad que lleva su nombre está preparando una función en su honor que se realizará dicho en día en nuestra Parroquia.

La eucaristía se celebrará en su horario habitual de tarde. Antes, a las 19 horas, podremos rezar el Santo Rosario. Y al término de la misa, se podrá besar la mano de María Santísima de la Esperanza.

La misa será ofrecida por el descanso eterno de los hermanos que ya duermen en la esperanza de la Resurrección, especialmente por los fallecidos durante este 2018.