ENE

Festividad de San Antonio Abad

En el día de hoy, la Iglesia Católica celebra la Festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales.

La Hermandad de San Antonio Abad de nuestro pueblo está preparando diversos actos para conmemorar su figura para este fin de semana:

SÁBADO 19

16H: Vísperas en el Salón de Usos Múltiples

20.30H: Quema de la HOGUERA en las inmediaciones del Instituto "Guadiana"

DOMINGO 20

11H: Solemne Función y posterior Procesión del Santo por el itinerario de costumbre.

Tras la procesión, habrá un refrigerio para los invitados y el sorteo de la imagen del Santo.