MAY

Fiestas de San Isidro Labrador 2019

Comenzado Mayo, las fiestas de San Isidro se hacen ver gracias a su Hermandad, la cual organiza distintos actos a lo largo del mes.

Los días 8, 9 y 10 de mayo, se realizará un Triduo en honor al Patrón de los Agricultores en su ermita a las 21 horas. Durante esos días, la Hermandad recogerá productos de alimentación no perecederos para los más necesitados.

El 11 de mayo a las 21 horas será el Nombramiento de las Agricultoras Mayores y se realizará la imposición de bandas. Tras esto, doña Almudena Cañadilla González dará el Pregón de las Fiestas de San Isidro 2019.

Para el día 12, la Hermandad prepara el tradicional concurso de arada en "La Raña" a partir de las 4 de la tarde.

El 15 de mayo, día de San Isidro, la Hermandad se congregará en su ermita a las 9.30 de la mañana, donde dará lugar la eucaristía en honor al patrón de los agricultores. Tras la misa, se realizará la procesión por el itinerario de costumbre. Por la tarde, a las 6 se realizará el traslado del Santo desde la Sala de Usos Múltiples.

Fiestas de San Isidro Labrador 2019