Héros: Encuentros DAVID

El Seminario Diocesano vuelve a convocar los Encuentros David, en tres fechas durante el curso y con posibilidad de apuntarse jóvenes entre 5.º de Primaria y 2.º de Bachillerato.

Estos encuentros pretenden dar a conocer el Seminario a los jóvenes, con la convivencia con los alumnos durante un fin de semana y actividades especiales deportivas, de naturaleza, de convivencia.

Las fechas de los encuentros serán:

• 10-11 de noviembre de 2018.
  • 26-27 de enero de 2019.
  • 6-7 de abril de 2019.

Para la inscripción, puedes descargar esta hoja: http://diocesisciudadreal.es/myuserfiles/Descargas/18/Inscripci%C3%B3n%20Encuentros%20David%202018-2019.pdf

Y si necesitas más información, acércate a la Parroquia a preguntar en horario de atención, antes y después de las misas.