Horario de misas para la Solemnidad de Todos los Santos y los Difuntos

Noviembre, mes del encuentro con los que nos dieron la vida, la fe y nos enseñaron el camino.

Tiempo que habla de caducidad. A Jesús, por María. Oremos por aquellos que pasaron sin ruido, ni alharacas, la mirada fija sólo en Dios, pues con esperanza cristiana vivimos la comunión de los Santos. Mes que recuerda a nuestros difuntos, que nos dirige la mirada al pasado, y nos proyecta en hoy, aquí y ahora.

Por la Solemnidad de Todos los Santos, el horario de misa el día 1 de noviembre, será el siguiente:

- 10.30 h en las Clarisas

- 16.00 h en el Cementerio Municipal

- 19.30 h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Por el Día de los Fieles Difuntos, el horario de misa el día 2 de noviembre, será el siguiente:

- 09.30 en las Clarisas

- 16.00 en el Cementerio Municipal

- 19.30 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

De igual manera, la Hermandad de la Soledad y Vera Cruz celebrará una misa por los difuntos en la Iglesia de la Soledad el domingo, 4 de noviembre, a las 10.30 horas.