ENE

I Jornada de Nuevos Voluntarios para la Pastoral Penitenciaria

La Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria va a celebrar un encuentro con aquellos que deseen ser nuevos voluntarios en esta labor.

El encuentro se realizará en la Casa parroquial de la Asunción de Tomelloso, el próximo 19 de enero a partir de las 10.30 horas. Se trata de una jornada de formación, orientada a tener un primer contacto con las personsa interesadas en esta labor; y, en segundo lugar, acompañarlas para una incorporación progresiva a las actividades que se realizan en las prisiones.

Más información en el siguiente enlace:http://www.diocesisciudadreal.es/noticias/1011/voluntarios-para-pastoral-penitenciaria.html