03
DIC
2018

Jóvenes de Villarrubia participan en la XIX Marcha de Adviento

Jóvenes de Villarrubia participan en la XIX Marcha de Adviento


Este fin de semana se ha celebrado en las localidades de Santa Cruz de Mudela y Torrenueva la decimonovena Marcha de Adviento.

En ella, jóvenes de nuestra Parroquia han participado junto a otros 500 jóvenes de toda la Diócesis del mensaje de Cristo. Este año, la Marcha estaba enfocada sobre la fe, los jóvenes y el discernimiento vocacional donde han podido escuchar testimonios de personas que viven a Cristo desde su vocación: matrimonios, seminaristas, consagradas, etc. En la noche del sábado disfrutaron de una bonita vigilia, y al día siguiente, pusieron camino y peregrinaron hasta Torrenueva, donde celebraron la Santa Misa.

Desde la Parroquia, felicitamos a la Delegación Diocesana de Pastoral de Jóvenes de Ciudad Real por la organización de este evento que año tras año mueve a centenares de personas.


Jóvenes de Villarrubia participan en la XIX Marcha de AdvientoJóvenes de Villarrubia participan en la XIX Marcha de AdvientoJóvenes de Villarrubia participan en la XIX Marcha de Adviento

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared