La Virgen de la Sierra vuelve a su Santuario el próximo domingo, 18 de noviembre

El próximo 18 de noviembre, la Virgen de la Sierra volverá de nuevo a su Santuario tras pasar varios meses en el pueblo con motivo de las Feria y Fiestas en su honor.

Antes de la salida hacia el Santuario, tendremos una eucaristía en la Parroquia a las 07.00 de la mañana y se prevé que la Virgen ponga camino a partir de las 08.00 desde el "Canto" donde se le rezará antes de partir. Despediremos a la patrona de los villarrubieros hasta el próximo año para celebrar las Feria y Fiestas 2019.