23
DIC
2018

Los niños de catequesis reparten la Luz de Belén por las calles de Villarrubia

Los niños de catequesis reparten la Luz de Belén por las calles de Villarrubia


La Luz de Belén ha llegado a nuestra Diócesis en estos días.

Un año más, han sido los niños de catequesis los encargados de hacerlas llegar a los hogares de nuestro pueblo.

«Es necesario que nosotros seamos también luz para los demás, […] testimonio vivo que deja traslucir la luz de Cristo». Recordando palabras de Juan Pablo II, monseñor Melgar subrayaba en la entrega de la luz de Belén del año pasado que el único testimonio para muchos hombres y mujeres de nuestro tiempo, será el testimonio que den los cristianos: «Desde la acogida de la paz que Él nos ofrece, estamos llamados a ser portadores de paz, creadores de paz en nuestra vida y en nuestros ambientes: en la familia, entre los amigos, entre los que tratamos». 


Los niños de catequesis reparten la Luz de Belén por las calles de VillarrubiaLos niños de catequesis reparten la Luz de Belén por las calles de VillarrubiaLos niños de catequesis reparten la Luz de Belén por las calles de Villarrubia

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared