DIC

Más de 60 jóvenes reciben el sacramento de la confirmación en nuestra Parroquia

En el día de ayer, sábado 15 de diciembre, más de 60 jóvenes de nuestra Parroquia recibieron el sacramento de la confirmación.

De la mano del vicario judicial, Bernardo Arias, estos jóvenes ya forman parte de nuestra Iglesia, el Espírtu Santo está sobre ellos.

Más de 60 jóvenes reciben el sacramento de la confirmación en nuestra ParroquiaMás de 60 jóvenes reciben el sacramento de la confirmación en nuestra Parroquia