ENE

Se reabre el curso de formación para Agentes de Pastoral

El pasado año se inició un curso de formación para agentes de pastoral en el que participaron decenas de personas de distintos grupos de nuestra Parroquia. Éste curso de formación consiste en diez sesiones formativas sobre los núcleos más destacados de la fe, tratados de manera básica. El año pasado se impartieron las cinco primeras sesiones y éste se harán las cinco restantes.

El período de matriculación para este curso se abrió el 11 de enero, y concluirá el próximo jueves, 24 de enero. Al curso, que se dirige a todos los cristianos que realizan alguna actividad en las parroquias, pueden apuntarse los que hicieron los cinco primeros temas el año pasado, y también alumnos nuevos. Es necesario que todos hagan la matrícula, aunque comenzaran el curso el año pasado.

Los cursos, realizados por el Instituto Diocesano de Teología, se realizarán en cuatro localidades distintas: La Solana, Herencia, Tomelloso y Ciudad Real. Para más información puedes pinchar en el siguiente enlace, o acercarte a nuestra Parroquia: http://www.diocesisciudadreal.es/noticias/1012/curso-de-formacion-para-agentes-de-pastoral.html