FEB

Viaje para ver "33, el Musical"

Nuestra Parroquia está organizando un viaje hasta Madrid para poder ver el espectáculo que está siendo todo un éxito en nuestro país. Se trata de "33, el Musical", el cual se está representando en la capital de nuestro país.

Por ello, se está organizando un viaje que saldrá el próximo día 27 a las 16.30 desde la Estación de Autobuses de nuestro pueblo para ver la representación a las 20.00 horas. El precio (autobús + entrada para el musical) es de 50 euros. Para apuntarte, solo tienes que pasar por la sacristía de nuestra Parroquia. Aún quedan plazas.