Villarrubia acogerá el 11º Encuentro Diocesano de la Infancia Misionera

Son varias las semanas las que nuestra Parroquia, junto a la Delegación de Misiones de la Diócesis de Ciudad Real, están preparando este encuentro que prevé reunir alrededor de 2000 niños en torno al lema "Con Jesús a Egipto. Siempre en marcha".

El encuentro se celebrará en nuestra localidad desde por la mañana, con varios talleres, hasta por la tarde, donde finalizará el encuentro con una eucaristía para todos los niños y niñas que asistan a este undécimo encuentro de la Infancia Misionera.

Para participar como parte del voluntariado que ayudará a que todo salga bien, puedes ponerte en contacto con alguno de nuestros sacerdotes pasando por la sacristía de la Parroquia antes o después de las eucaristías de la tarde.