04
NOV
2018

XIX Marcha de Adviento en Santa Cruz de Mudela y Torrenueva



Ya está abierto el plazo para inscribirse en la decimonovena Marcha de Adviento, que este año tendrá lugar en Santa Cruz de Mudela y Torrenueva los días 1 y 2 de diciembre. Como siempre, se llegará el sábado por la mañana donde tendrá lugar la recogida de acreditaciones. Por la tarde, se realizarán las actividades oportunas y el día acabará con la tradicional vigilia. Al día siguiente, se pondrá camino hasta Torrenueva, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo y una mochila fácil de llevar pues el camino hasta Torrenueva constará de unos 12 km. 

Podrán inscribirse los jóvenes nacidos antes del año 2003. La Delegación de Jóvenes ruega que se realicen las inscripciones antes del 28 de noviembre para tener un mayor control desde la organización. Además, recomienda dicha inscripción pues incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil, muy necesario para cualquier imprevisto o incidencia.

Toda la información y la hoja de inscripción en: http://jocreal.com/marcha-de-adviento-xix/


Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared