XXXIV Semana de San Cristóbal

La Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal prepara una serie de actos en honor a San Cristóbal que comienzan con una exposición en torno a las Medallas de la Vera Cruz de España en el Museo Etnográfico del 1 al 15 de julio.

Los actos continuarán con la bajada del Santo el sábado 6 de julio desde su ermita hasta la Iglesia de la Soledad. Al día siguiente, habrá una Misa Manchega a las 10.30 en la misma Iglesia de la Soledad. Los días 10, 11 y 12 de julio se celebrará un Triduo en su honor a las 19 horas.

La Semana de San Cristóbal finalizará con la Misa y subida del Santo en caravana de vehículos el domingo 14 de julio, a partir de las 10.30 horas.

XXXIV Semana de San Cristóbal