TIEMPO PASCUAL SÁBADO DE LA SEMANA VI De la feria - Salterio II - Primeras vísperas de la Ascensión del Señor. 19 de mayo
Ver oraciones »Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (18,23-28): Pasado algún tiempo en Antioquía, emprendió Pablo otro viaje y recorrió Gala..
Leer completo »Ya estamos metidos en medio de la refriega de las primeras comuniones. Todas las semanas ensayo con algunos grupos, niñas que lo hacen bastante bien, niños a lo..
Leer completo »Santos: Celestino V, papa; Urbano I, papa y mártir; Teodoro, Dunstano, Cirilo, obispos; Pudente, Pudenciana (Potenciana)..
Leer completo »Comentario Pastoral ¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN? Ascender es una esperanza tan vieja como el mundo y uno de los deseos más constantes de..
Leer completo »Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared